Ángela de Miguel protagoniza el V Foro “Mujeres que Lideran” de CEOE Castilla y León
El pasado 21 de noviembre se celebró en el Centro Cultural Miguel Delibes (Valladolid) el V Foro Mujeres que Lideran, un encuentro de referencia en materia de igualdad y liderazgo femenino. En esta edición, la ponencia principal estuvo a cargo de Ángela de Miguel, presidenta de AEMEES, de CEPYME y primera mujer en dirigir esta…



