Ministro turismo México y Ángela de Miguel

Ángela De Miguel acompañó a la expedición de alto nivel mexicana en FITUR

Continúan los actos programados en FITUR, y tanto los representantes de la expedición de empresarios y altos representantes de patronal y administración mexicana, como representantes de la Asociación Empresarial México España continúan trabajando para favorecer las condiciones de inversión y emprendimiento de empresarios mexicanos en España y españoles en México. Nuestra presidenta @demiguelangela con el Ministro de…

Mauricio Núñez y Elsa García

Acuerdo de colaboración con Coparmex

Aemees firma un acuerdo de colaboración con Coparmex Estado De México. Ambas organizaciones unirán esfuerzos para potenciar las relaciones empresariales entre el Estado de México y España. De este acuerdo se beneficiarán las empresas asociadas de ambas organizaciones, con condiciones especiales en los eventos y actos que se organicen. También se organizarán seminarios, webinars y…